Según Cobos, los discursos de CFK "dan la sensación" de una despedida

El vicepresidente aportó más dudas sobre la eventual candidatura de la Presidenta para las elecciones de octubre.

El vicepresidente Julio Cobos consideró que "muchos de los últimos discursos" que pronunció la presidente Cristina Fernández le provocaron "la sensación" de una despedida del poder.

"En muchos de los últimos discursos me dio esa misma sensación", respondió Cobos a una consulta acerca de si no le parecía que la jefa de Estado, en sus alocuciones, estaría anticipando la posibilidad de no aspirar a un nuevo mandato.

Cobos, en tal sentido, aseguró que "es una decisión difícil" la que debe tomar la Presidenta acerca de presentarse o no como candidata en las próximas elecciones.

En declaraciones al canal C5N, y en otro orden, el vicepresidente calificó de "disparate" a las manifestaciones del titular de la UCR, Angel Rozas, quien dijo no estar de acuerdo con las colectoras o "listas de adhesión", promulgadas en la ley electoral, pero que admitió que el partido "las va a usar" en las próximas elecciones en la Provincia.

"Es un disparate, es una de las cosas que uno no comparte del partido", agregó Cobos.

(www.perfil.com)
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 14:47
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no cobito no es despedida, se esta posicionando para largarse a la reeleccion, en cualquier momento lo hace pero esta esperando que la gente se lo pida un poco mas
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial