Deportes

Se acabó la novela: Andrés D'Alessandro no vendrá a San Lorenzo

El presidente del ‘Ciclón’, Rafael Savino, se reunió esta mañana con los dirigentes del Zaragoza. El club español pidió 3.500.000 euros por la mitad del pase, pero le ofrecieron un millón menos.

Las ilusiones de San Lorenzo de contar con el mediocampista Andrés D’Alessandro, uno de los refuerzos requeridos por el técnico, Ramón Díaz, se derrumbaron esta mañana, al fracasar la negociación que personalmente encaró el presidente del club de Boedo, Rafael Savino, con los dirigentes del Zaragoza, de España.

“Cuando les dije cuál era la oferta de San Lorenzo, Zaragoza dio por cerrada la negociación. Están muy lejos no sólo en el precio, sino también en otro montón de puntos. La reunión terminó y no tenemos otra prevista”, contó el empresario Gustavo Mascardi, representante de D’Alessandro, desde España.

En declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red, el representante del futbolista precisó que el club español pretendía 3.500.000 euros por la mitad del pase del mediocampista argentino, en tanto que San Lorenzo ofreció un millón menos. “Ahora están llamando a (Marcelo) Tinelli, pero lo veo muy difícil. Si no volvemos a llamar con un precio mucho mejor, está todo terminado”, agregó Mascardi.

La semana pasada, D’Alessandro había sido excluido del equipo por el nuevo entrenador, Javier Irureta, quien ni siquiera lo incluyó entre los concentrados al considerar que el jugador estaba a un paso de regresar al fútbol argentino. “Estaba entusiasmado, porque creía que las partes podían acordarlo. Pero quedaron demasiado lejos”, aseguró el empresario.

Seguramente, la noticia será como un balde de agua fría para el entrenador, Ramón Díaz, quien sigue a la espera de la llegada de refuerzos importantes para afrontar el doble compromiso del campeonato Clausura y la Copa Libertadores.

San Lorenzo cerró el martes su participación en el torneo Pentagonal de Grandes, en Mar del Plata, sin haber conseguido un solo triunfo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:39
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. joya
    1
En Imágenes