Deportes

A menos de 24 horas confirman que Vélez - San Lorenzo se juega en la Bombonera

Tras la reunión en AFA, se decidió que este miércoles, desde las 17 y a puertas cerradas, se disputen los 84 minutos restantes del encuentro correspondiente por la sexta fecha; enojo de los dirigentes del Fortín, quienes pedían la reprogramación.

Los 84 minutos que restan del encuentro suspendido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro (iban 0 a 0), por la sexta fecha del torneo Clausura, se disputarán en el estadio del Club Boca Juniors, mañana a las 17, a puertas cerradas. Así lo confirmó la AFA, tras la reunión de comité ejecutivo que se realizó esta tarde. La Asociación del Fútbol Argentino, determinó que el tiempo restante, que se jugará en dos períodos de 42 minutos cada uno y con el arbitraje de Sergio Pezzotta, se disputará en la Bombonera, sin tener en cuenta el pedido de los dirigentes del Fortín, quienes solicitaban la reprogramación.

"No hicieron lugar a nuestro pedido. Es irrespetuoso lo del comité porque la decisión la tomaron antes de la presentación de nuestro descargo", comentó el vicepresidente Julio Baldomar. "Abdo -presidente de San Lorenzo- dijo que se tenía que jugar el miércoles y decidieron que así sea", agregó.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 10:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia