Deportes

Defederico practicó normalmente en Independiente

El delantero volvió a trabajar a la par del resto del plantel tras recuperarse de un desgarro, por lo cual se convierte en una alternativa para Antonio Mohamed, pensando en All Boys.

De todas maneras, si bien se generó una vacante en la delantera por la suspensión de Andrés Silvera, el Turco preferiría no arriesgar al ex Huracán y se inclinaría por el ingreso de Facundo Parra.

A su vez, Carlos Matheu tiene chances de volver a ser titular en reemplazo de Leonel Galeano y Roberto Battión sería el sustituto del suspendido Cristian Pellerano.

Por otro lado, Mohamed definirá en los próiximos días si Lucas Mareque o Maximiliano Velázquez ocupan el lateral izquierdo de la defensa, mientras que en el arco seguirá Fabián Assmann, ya que Hilario Navarro no se recuperó de un golpe que le impidió actuar en los últimos partidos.

Ante este panorama, una probable alineación para recibir a All Boys el sábado a las 16.10 es con Assmann; Eduardo Tuzzio, Matheu, Julián Velázquez, Mareque o Maximiliano Velázquez; Battión, Hernán Fredes, Iván Pérez; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Parra.

En otro orden, los jugadores decidieron retomar el contacto con la prensa luego del partido contra All Boys, después de cortar con el mismo para manifestar su desacuerdo con informaciones que consideraban no eran verídicas.

"Le pedimos disculpas a cierto sector del periodismo, que desempeña su labor seria y profesionalmente", se informó a través de un comunicado.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:08
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes