Subasta de la defensa de Boca en la red

“Arquero, dos centrales, un lateral izquierdo y uno derecho. Inconseguible en el fútbol local. A tener en cuenta: Tienen menos marca que La Salada, menos proyección que cine clausurado, el arquero no sale ni que sea sábado, Cellay tiene menos sorpresa que un Kinder abierto, Monzón la empieza como Roberto Carlos y la termina como yo, Caruzzo tiene menos entrega que almacén de barrio e Insaurralde tiene menos cierre que un jogging"

Ante la idea de un hincha inglés de subastar a Fernando Torres en dos euros, un simpatizante de Boca copió la idea, pero en lugar de ofrecer a un jugador lo hizo con toda la defensa “xeneize”.

“Arquero, dos centrales, un lateral izquierdo y uno derecho. Inconseguible en el fútbol local. A tener en cuenta: Tienen menos marca que La Salada, menos proyección que cine clausurado, el arquero no sale ni que sea sábado, Cellay tiene menos sorpresa que un Kinder abierto, Monzón la empieza como Roberto Carlos y la termina como yo, Caruzzo tiene menos entrega que almacén de barrio e Insaurralde tiene menos cierre que un jogging. Empezamos en un peso”, fue la descripción que brindó el creativo simpatizante para intentar atraer a los supuestos compradores.

Grandes repercusiones tuvo la subasta y la gente se sumó a la humorada ofreciendo desde 50 centavos y un chicle, cinco pesos, y hasta un trueque cambiando los jugadores por la defensa de Gimnasia (Hugo Iriarte, Ariel Agüero, Pablo Fontanello y Boris Rieloff). Innumerables y desopilates propuestas se suceden con el paso de los minutos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial