Voy a hacer lo imposible por jugar", dice Riquelme

Tras haber finalizado el partido ante Tigre con una faja, Juan Román Riquelme no pudo entrenarse con el resto del plantel y tras realizarse estudios se confirmó que sufre un desgarro en el músculo oblicuo del abdomen y se perdería entre dos y tres partidos, por lo que llegaría con lo justo al Superclásico ante River. “Es una lesión rara, pero espero recuperarme rápido, puede que sienta dolor por varios dias”, expresó el enganche xeneise

Tras haber finalizado el partido ante Tigre con una faja, Juan Román Riquelme no pudo entrenarse con el resto del plantel y tras realizarse estudios se confirmó que sufre un desgarro en el músculo oblicuo del abdomen y se perdería entre dos y tres partidos, por lo que llegaría con lo justo al Superclásico ante River. “Es una lesión rara, pero espero recuperarme rápido”, expresó el enganche en diálogo con el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports. Y añadió:

“Terminé el primer tiempo con molestias y pedí que me alcanzaran una faja. Me molesta para todo, estoy dolorido”, reconoció Román. Y añadió: “Sabemos que tenemos que mejorar mucho. Voy a hacer todo lo imposible para estar ante Independiente adentro de la cancha. Puede ser que sienta dolor por varios días”.

En relación a la actualidad del equipo dirigido Por Julio César Falcioni, manifesó: “Hay que tratar de mejorar cada partido, tratar de sacar puntos y terminar lo más arriba posible. Estamos cometiendo muchos errores. Lo de los caudillos es para no decir que se juega mal”.

“No me sorprende que River este puntero, tiene buenos jugadores. Sacando Vélez, después juegan todos igual”, aseguró el “10” y agregó: “Vélez contrata de a un refuerzo, Boca trajo seis jugadores. Ellos ya se conocen de memoria”
+Para concluir, con respecto a las declaraciones del entrenador respecto al pedido de refuerzos, Riquelme no quiso entrar en polémica y aclaró: “No es momento de opinar si hay muchos o pocos refuerzos, si no van a decir que estoy a favor o en contra del entrenador”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:12
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial