Operativo de la Policia Vial para Semana Santa

Durante los festejos de Semana Santa, la Polcia Vial destinará todo su personal incluídos los administrativos para realizar los controles preventivos en todo el Departamento y el Sur de la Provincia.

El Comisario Jaime Correa responsable de laPolicia Vial para la zona Sur de la Provincia confirmó que "durante los festejos de Semana Santa se utilizaran todos los recursos que tiene el Cuerpo inclusive personal administrativo que estará patrullando y controlando las calles y rutas del sur de la Provincia".

Correa aseguró que " se controlaran rutas, caminos, distritos y centros urbanos donde todo conductor de vehículo deberá aportar la licencia de conducir, el seguro de responsabilidad civil y la tarjeta de identificación del rodado".

Durante los cuatro dias los efectivos realizaran controles de alcoholemia en horario nocturno y diurno por ese motivo el Comisario aconseja " no beber en caso de tener que manejar porque habrá controles durante todos los días de Semana Santa".

Asimismo Correa recomendó "respetar los límites de velocidad según los carteles indicadores porque vamos a controlar con los radares en las rutas y las avenidas de la ciudad".

Para finalizar el funcionario policial recordó la obligatoriedad "del uso del cinturón de seguridad para todos los ocupantes que circulen en automóvil, el uso del casco para los que trasladen en moto, luces bajas encendidasen forma permanente y los niños menores de 12 años deberan viajar en el asiento trasero del auto con cinturón de seguridad y en el caso de los mas pequeños en sillitas de seguridad".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'