"Existe la posibilidad de que no juguemos el partido"

El presidente de Vélez avisó que el club no quiere enfrentar mañana a San Lorenzo, en cancha de Boca, debido a que nadie les notificó los motivos concretos y precisos sobre la clausura del estadio. “Nos fuimos guiando por lo que decían los medios, pero acá no llegó nada oficial” “Tengo entendido que la clausura del estadio es por unas tachuelas en el partido con All Boys, pero la verdad es que no hemos recibido una notificación oficial sobre el tema”

Raffafini dialogó con Un buen momento, programa que se emite por Radio La Red. Entre los puntos que tocaron en la charla, el mandatario de Vélez fue claro. “Tengo entendido que la clausura del estadio es por unas tachuelas en el partido con All Boys, pero la verdad es que no hemos recibido una notificación oficial sobre el tema”, garantizó.

No conforme con esto, el Presidente deslizó la posibilidad de apelar la medida, a poco más de 24 horas para la reanudación del partido. “Está la posibilidad de apelar porque lo más lógico sería que nos comuniquen. Si te soy honesto, no sé si mañana se jugará el encuentro”.

Por último, Raffaini agregó que pese a la incertidumbre de si se juega o no, el entrenador Ricardo Gareca está ajustando todos los detalles para mañana a las 17. Sin embargo, cerró la conversación ratificando su postura. "Nosotros trataremos de mantener nuestro punto de vista. En todo caso, se reprogramará para otro día y listo".

(fuente: infobae.com)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial