Deportes

Dos ex Pumas brindaron una clínica de rugby en una cárcel de La Plata

Serafín Dengra y Fabián Turnes (uno de los técnicos del seleccionado nacional) brindaron una clínica de rugby en el Penal Nº 9 de La Plata. Fue en el marco del programa “Deporte por penales” que auspician la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Los 30 internos, integrantes del equipo “Fénix”, compartieron tres horas de actividad deportiva que comenzó con Dengra contando anécdotas de las giras de Los Pumas.

Los 30 internos, integrantes del equipo “Fénix”, compartieron tres horas de actividad deportiva que comenzó con Dengra contando anécdotas de las giras de Los Pumas, y Turnes hablando de la actualidad de la Selección.

“Me emocioné muchísimo con esta experiencia que nunca había vivido. Los internos estaban felices, mostraron garra y temperamento. Quedé asombrado por cómo iban para adelante. La verdad es que parecían Pumas”, manifestó Dengra.

Como reflexión final el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, expresó: “Estamos convencidos del Programa que llevamos adelante y notamos que cada día diferentes figuras del deporte se suman a colaborar con nosotros. Hoy tenemos dentro del penal nada más ni nada menos que a dos ex jugadores de Los Pumas. Y con ver las caras de admiración de los internos hacia ellos, nos damos cuenta de la importancia de “Deportes por penales”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial