Deportes

Arruabarrena: "La obligación de ir a buscar nos complican de local"

El técnico de Tigre se refirió a los problemas que tiene el Matador para ganar en su estadio, donde sólo se impuso en un partido en el campeonato. "La hinchada empuja y uno deja espacios atrás, el rival se defiende y después aprovecha", afirmó.

Rodolfo Arruabarrena se refirió a los problemas que tiene Tigre para ganar en su estadio, donde sólo triunfó en un partido en este campeonato. “La presión y la obligación de ir a buscar nos complican de local”, afirmó el director técnico luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana.

El entrenador destacó que “la hinchada empuja y uno deja espacios atrás, el rival se para atrás y después los aprovecha”. Además, agregó: “No creo que tenga que ver con las dimensiones, porque por ejemplo ganamos en la cancha de Racing y es más amplia que la nuestra”.

Los futbolistas que empataron con Boca realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto de los jugadores trabajaron con pelota y luego hicieron fútbol en espacios reducidos. El próximo compromiso del Matador será ante San Lorenzo, el domingo desde las 16 en Victoria.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'