Deportes

Mourinho le respondió las críticas a Di Stéfano

A un día de la final de la Copa del Rey ante Barcelona, el técnico de Real Madrid reaccionó a las críticas del ídolo histórico y marcó su territorio; "Las decisiones son mías", disparó.

El entrenador de Real Madrid, el portugués José Mourinho, reaccionó a las críticas del mítico Alfredo Di Stéfano subrayando que él es el entrenador y toma las decisiones, un día antes de la final de la Copa del Rey ante Barcelona.

"Alfredo Di Stéfano es una de las personas más importantes de la historia de Real Madrid. Hay que respetar y no hay que comentar", declaró en conferencia de prensa en el estadio Mestalla, en Valencia.

"Pero el entrenador soy yo, el que hace el equipo. Yo soy sólo el entrenador y nada más. Las decisiones son mías", apuntó el técnico portugués.

Di Stéfano, jugador mítico y hoy presidente de honor de Real Madrid, había asegurado en el diario español Marca que Barcelona fue "el león" y el Madrid "el ratón" en el partido de Liga del pasado sábado. Además, criticó abiertamente el planteamiento defensivo del equipo blanco.

"No hay favorito" para el miércoles, dijo Mourinho. "El partido de mañana no tendrá nada que ver con el partido del sábado", de la Liga. "Con el balón, queremos atacar e intentar marcar; sin el balón, tenemos que defender y defender muy bien", resumió.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho