Deportes

Silva: "Me encantaría jugar en Boca, pero Vélez es mi casa"

El delantero admitió que recibió un sondeo de los xeneizes pero por ahora prefiere quedarse en Liniers. "Estoy contento acá, tengo contrato y pienso en la Copa y el campeonato", explicó.

El delantero de Vélez Santiago Silva admitió hoy haber recibido por intermedio de su representante un sondeo de parte de Boca, y aunque reconoció que le gustaría jugar en esa institución dijo sentir al club de Liniers como "su casa".

"Estoy contento acá en Vélez, tengo contrato y estoy pensando en la Copa y el campeonato. Hubo un sondeo con mi representante por parte de Boca, pero nada más que eso. Es una institución en la que me encantaría jugar, pero acá estoy en mi casa. Le tengo mucho respeto a la institución y a la gente, tengo contrato acá y estoy muy contento", sostuvo el goleador uruguayo.

Por otro lado, acerca del partido que mañana completarán ante San Lorenzo por la sexta fecha del torneo Clausura, remarcó que "habrá que motivarse" a pesar de la ausencia de público.

"Para el partido de mañana hay que motivarse con otras cosas, haya o no haya gente. Nosotros para pelear el campeonato y ellos también quieren pelear la punta. Hay que estar tranquilos, San Lorenzo también lo quiere ganar", dijo en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Por último, el artillero del elenco que si mañana en La Bombonera consigue un triunfo se posicionará como líder absoluto del campeonato, afirmó: "La cancha de Boca es mas apretada y se va a sentir menos la ausencia de público".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:19
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes