Deportes

Racing: Russo comienza a pensar cómo reemplazará a Licht

El técnico deberá decidir quién ingresará para visitar a Argentinos por el jugador que fue expulsado ante Independiente. Para mantener el 3-4-3 podría entrar Lluy, mientras que con Franco Zuculini o Sainz el esquema se modificaría hacia el 4-4-2.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda de cara al partido ante Argentinos, el domingo desde las 20.15 en La Paternal. El gran interrogante pasa por saber cómo hará Miguel Angel Russo para reemplazar a Lucas Licht, expulsado en el clásico frente a Independiente.

Una de las alternativas es mantener el mismo esquema con el ingreso de Brian Lluy, ya que Gonzalo García y Juan Cruz Respuela no convencieron con su nivel frente a Huracán. Las otras opciones harían que el director técnico modifique el dibujo táctico y se pase del 3-4-3 al 4-4-2.

De esa manera, y en caso de que ingrese Franco Zuculini, la formación de la Academia para visitar al Bicho sería: Roberto Fernández; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Zuculini, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Pablo Lugüercio; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Si el entrenador se inclina por Nicolás Sainz para reemplazar a Licht, algo que es todavía prematuro y que definirá con el correr de las prácticas de esta semana, la alineación de Racing sería:Fernández; Cáceres, Martínez, Sainz, Cahais; Pillud, Toranzo, Yacob, Lugüercio; Hauche y Gutiérrez.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:41
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María