Murió un motociclista y el número de víctimas fatales en enero llega a 25

Alfredo Moreno tenía 47 años y murió esta mañana, luego de embestir a un ciclista y golpearse la cabeza contra la calzada. Ocurrió en la calle Pescara del distrito Tres Esquinas, de Maipú.  En tanto, el ciclista está fuera de peligro. Con este deceso, los muertos en accidentes de tránsito son 10 más que en enero del 2007.

Alfredo Moreno (47) murió luego de embestir a un ciclista en la moto en la que circulaba y caer bruscamente sobre el asfalto, golpeándose la cabeza.

El trágico siniestro ocurrió a las 6.30 de hoy, en la calle Pescara del distrito Tres Esquinas, de Maipú. Moreno, a bordo de su moto. Embistió desde atrás a un ciclista y, en la acción, ambos perdieron el control de sus rodados y cayeron.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue Moreno -oriundo de Lunlunta-, quien cayó del lado de la calle y se golpeó la cabeza contra el asfalto, lo que le ocasionó la muerte de inmediato.

En tanto, el ciclista cayó dentro de una acequia y debió ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Con el motociclista, la cifra de muertos en accidentes de tránsito durante enero del 2008 asciende a 25, 10 más que en el mismo mes del 2007.
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 05:12
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Llevaba casco o no? MOTO: tu pergamino para recibirte de carrocería.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California