Deportes

Cruzeiro derrotó a Cerro Porteño y acaricia la clasificación

El conjunto brasileño se impuso por 3-1 en el partido de ida de su serie eliminatoria, en el estadio ‘Mineirao’, de Belo Horizonte. En caso de superar la llave, integrará el Grupo I, junto a San Lorenzo, Caracas, de Venezuela y Real Potosí, de Bolivia.

Cruzeiro de Brasil derrotó en la noche del miércoles por 3-1 a Cerro Porteño de Paraguay, en partido de ida de una de las llaves de la primera fase de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

El ganador de esta serie eliminatoria ingresará directamente al grupo I del certamen continental, en el que participarán San Lorenzo, Caracas (Venezuela) y Real Potosí (Bolivia). La revancha se celebrará el miércoles 6 de febrero, en la ciudad de Asunción.

Por el doble valor del gol en carácter de visitante, el elenco paraguayo obtendrá el acceso a la Copa Libertadores, en caso de ganar por 2-0. Los goles del encuentro jugado anoche bajo una pertinaz lluvia en Belo Horizonte fueron obra del volante Ramires (2) y del atacante boliviano Marcelo Moreno, para el conjunto ganador.

Por su parte, el defensor Nelson Cabrera, pretendido a principios de temporada por San Lorenzo, casualmente, había descontado, a través de la ejecución de un tiro penal, para Cerro Porteño, conducido técnicamente por el argentino Javier Torrente, quien fuera colaborador directo del DT rosarino Marcelo Bielsa.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:15
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile