Deportes

Passarella: "El equipo no llega al gusto del hincha"

El presidente de River destacó la "imagen más ordenada" que da el líder del Clausura, aunque reconoció que están en deuda en cuanto al juego. Dijo que el objetivo es "superar el cuarto puesto".

River marcha primero en el Clausura, pero todavía no seduce. Por lo menos a su presidente, Daniel Passarella, quien reconoció: "Damos una imagen más armada de un equipo pero sin llegar al gusto del hincha de River".

De todos modos, el Kaiser destacó: "El club estaba en una mala situación pero mejorando notablemente”. Y a la hora de trazar objetivos, se mostró cauto: “Queremos quedar lo más alto posible en la tabla y superar el cuarto puesto del torneo anterior, todo lo demás será yapa".

En relación a Erik Lamela aclaró que todavía "no hay ninguna oferta concreta, todo lo que se sale es mentira". La intención es que siga en el club. "La oferta tiene que ser como nosotros queremos. Es un jugador en el cual vamos a esperar mucho tiempo para venderlo", prometió en declaraciones televisivas.

Passarella también se refirió a la continuidad de Juan Pablo Carrizo: "El pase está valuado en 6 millones de euros y tal vez en alguna tratativa puede intervenir un jugador nuestro que colme las expectativas de la gente de afuera. Nosotros lo llevamos de nuevo a la Selección, lo revalorizamos. Carrizo es uno de los mejores arqueros del mundo".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'