Deportes

El Atlas que dirige Brindisi ganó y podría ser rival de Boca

El conjunto de México venció como local por 2-0 a La Paz, de Bolivia, en el choque de ida de la serie eliminatoria. Los tantos fueron producto de errores del arquero Machado. El ganador de la llave integrará el grupo 3, donde está el equipo xeneize.

Atlas de México, dirigido por el argentino Miguel Brindisi, venció en la noche del miércoles a La Paz, de Bolivia, por 2-0, en el cotejo de ida por primera fase de la Copa Libertadores de América, en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El ganador de esta llave formará parte del grupo 3 de la Copa Libertadores que integran Boca Juniors; Colo Colo, de Chile y Maracaibo, de Venezuela.

El arquero Mauro Machado, del equipo paceño, tuvo una noche para el espanto y el primer error fue a los 5 minutos, cuando el balón le pegó en la rodilla y le dejó el gol servido a Jesús Mendívil.

A los 25 del segundo tiempo, Machado despejó de mala forma con un manotazo un centro desde la derecha y Eduardo Rergis estableció el 2-0 con un fuerte zurdazo, consignó la agencia DPA. Atlas visitará el próximo miércoles a La Paz en el cotejo de vuelta.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic