Deportes

Pompei: "No estoy contento por la lesión de Riquelme"

El entrenador de Huracán no se alegró por la ausencia de Román en el partido en Parque Patricios. “Me encanta el fútbol y él es una de las mejores expresiones de lo que me gusta”, indicó.

La noticia del desgarro abdominal de Juan Román Riquelme repercutió en Huracán, que recibirá el domingo al Xeneize. Roberto Pompei, el DT del Globo, aclaró que no se alegra por la ausencia del enganche, aunque dejó en claro que elpartido será muy diferente al esperado inicialmente.

“No sé si la palabra es contento. Tengo un aprecio muy especial por Román, porque fuimos compañeros. Me encanta el fútbol y Román es una de las mejoresexpresiones de lo que me gusta. No me gusta la lesión. Que esté o no Román, es distinto y más en esta etapa de Boca”, explicó el Tito, en diálogo con Estudio Fútbol.

Por otra parte, la práctica del Globo se vio agitada por un encontronazo entre los delanteros Claudio Guerra y Guillermo Roffes. “Estuvimos hablando y Claudio me dijo que estaba con algunos problemas personales. Lo importante es que uno lo sepa para poder tomar otras determinaciones. Todos tenemos problemas extra futbolísticos y es más liviano cuando todos sabemos. Si no, se encienden las alarmas con reacciones como la que tuvo hoy”, explicó Pompei.

En tanto, Javier Cámpora lamentó la caída frente a All Boys, pero consideró que habrá una rápida revancha ante Boca: “Fue un golpe duro en donde se habló que hay cosas para corregir. Sabemos que era un rival directo. Pero ya está, no hay que lamentarse más, pensar en el domingo que es muy importante. Hay que repetir la actuación que se hizo contra Racing, que por momentos se jugó bien. Y esperemos darnos una alegría a nosotros y a la gente”.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 23:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia