Deportes

Ferrero se entrenó y River no tiene dudas para recibir al Tomba

El defensor realizó los ejercicios a la par de sus compañeros y estará presente el sábado ante Godoy Cruz. López repetirá el equipo que empató en La Plata ante Gimnasia.

La actividad normal que desarrolló Alexis Ferrero en el entrenamiento de River en Ezeiza despejó las dudas que quedaban en torno al equipo que jugará ante Godoy Cruz el sábado, por lo cual Juan José López pondrá a los mismos once que enfrentaron a Gimnasia.

Ferrero había hecho una tarea diferenciada ayer por un traumatismo en el tobillo derecho, pero hoy entrenó con normalidad junto a sus compañeros en el predio de Ezeiza.

Entonces, River enfrentará a Godoy Cruz en el Monumental desde las 19.15 con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Diego Buonanotte; y Mariano Pavone.

Se especulaba con la posibilidad de que Rogelio Funes Mori, recuperado de la lesión que sufrió durante su paso por el seleccionado juvenil, vuelva al banco de suplentes. El mendocino hizo un gol en la reserva en el último partido.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic