Deportes

Manchester United sólo igualó ante Newcastle

El único líder de la Premier League no pudo doblegar al conjunto de Jonás Gutiérrez y empató 0 a 0 en su lucha por despegarse definitivamente en la cima de la liga inglesa.

El Manchester United fue incapaz de sacar los tres puntos de su visita al campo del Newcastle (0-0), aplazó la sentencia a la Liga y aumentó las expectativas de su perseguidor, el Arsenal.

El United, que recuperó a su líder, Wayne Rooney, se estrelló ante la resistencia de un rival que pretende sellar su permanencia en la categoría y que tuteó al gigante de Alex Ferguson.

El Manchester United, líder de la Premier, aventaja en siete puntos al Arsenal, que puede situarse a cuatro si gana el miércoles su duelo en el campo del Tottenham. Además, en dos jornadas, el equipo de Arsene Wenger y el de Ferguson se verán las caras.

El United, no obstante, disfrutó de las ocasiones más claras. Nada más empezar el mexicano 'Chicharito' Hernández no pudo aprovechar un gran centro de Rooney.

Después, el propio Rooney envió alto dos disparos que apuntaban a gol. El Newcastle buscó sus opciones. El irlandés Stephen Ireland, que debutó con el Newcastle, estuvo a punto de sorprender al holandés Van der Sar en su primera acción tras sustituir al danés Peter Lovenkrands.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:48
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia