Deportes

Riquelme: "Voy a hacer lo posible para estar frente a Independiente"

El referente de Boca Juan Román Riquelme deseó una recuperación rápida de su desgarro abdominal y advirtió que "se hará lo posible para que pueda estar frente a Independiente", por la duodécima fecha del torneo Clausura.

Riquelme evitó la polémica con su entrenador, Julio Falcioni, quien advirtió en las últimas horas que el equipo necesitará reforzarse a mitad de año para poder pelear el título.

“Si digo que somos pocos van a decir que quedo bien con el entrenador, y si digo que somos muchos, que estoy en contra. Lo único que quiero es que mi equipo mejore”, sostuvo Riquelme en declaraciones a Fox Sports.

Román explicó que “los jugadores se tienen que preocupar por mejorar y que el equipo gane el domingo. Después si tienen que llegar refuerzos lo analizarán los dirigentes”.

Más allá de su condición de referente del plantel xeneize, Riquelme se consideró “uno más del equipo, que tuvo la suerte de jugar muchos años y ganar cosas”.

“Hay que mejorar mucho en todas las líneas, cometemos muchos errores en cada partido y lo estamos haciendo mal. No creo mucho en los sistemas, el rendimiento de los jugadores hacen que un sistema sea bueno. Ahora hay que sumar la mayor cantidad de puntos”, sentenció.

"Cada vez se juega menos y es muy difícil ganar tres partidos seguidos", agregó.

Por último elogió el juego de Vélez “porque se conocen de memoria” y reconoció que “no sorprende que River esté primero, tiene buenos jugadores”.

“A River se lo critica, pero muchos juegan como lo está haciendo River”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic