Apostillas de un fin de semana futbolero

Te contamos las anécdotas del fin de semana futbolístico de San Rafael. Desencuentros en Pedal, la expulsión de Zuñiga en Monte Comán, el interminable goleador que le dió el triunfo a La Llave y los primeros tres puntos que logró Cuadro Nacional

El fin de semana dejó algunos hechos curiosos en el fútbol local, entre los que se destacaron el triunfo de Las Paredes sobre Pedal por 2 a 1.
Los del Alto de Las Paredes despacharon a Pedal en la quinta fecha del torneo doméstico. despues de tres derrotas consecutivas y  un empate en el debut frente Dep. Argentino.

Pedal que festejaba los 87 años de vida no pudo tener un cumpleaños acorde a su historia y cayó derrotado ante un rival que en los papeles era sensiblemente inferior pero el hecho curioso fue que el tricolor solo presentó 15 jugadores para el partido del domingo.

Mauricio Colombatti que no estaba entre los titulares por decisión del técnico no se presentó a jugar el partido y el técnico tuvo que anotar 15 jugadores en la planilla oficial, según las versiones recatadas por nuestro medio " Omar Golbano no estaría conforme con el rendimiento del defensor del tricolor y lo incluyó entre los suplentes, hecho que habría molestado a Colombatt".

Debido a esta situación el defensor habria expresado que "no iría al banco de los suplentes y por eso miró el partido desde las tribunas".

Lo expulsaron y se pierde el partido frente a Huracán

El mediocampista de Monte Comá, Sebastian Zúñiga recibió la tarjeta roja en el encuentro que su equipo disputócon Dep. Argentino y se pierde el choque con el otro líder del torneo Huracán.

Cuando transcurría el segundo tiempo del partido que Monte Comán le ganaba a Deportivo Argentino, Sebastian Zuñiga protestó una falta y el árbitro del partido Sergio Ribota, que ya le habia mostrado la amarilla lo expulsó del campo de juego. Esta determinación molestó al jugador y al cuerpo técnico del "Expreso" que el equipo pierde un jugador fundamental para el próximo fin de semana cuando deba enfrentar al otro líder del torneo , como si esto fuera poco para el DT. Ariel Rueda, también se fue expulsado Flavio Cardozo uno de los goleadores que tiene el equipo del este.

Ariel Rueda deberá ingeniárselas para suplir a estos dos valores que cumplen un rol fundamental en la estructura del equipo.

El interminable goleador le dió los tres puntos al cerrajero

Eduardo Carrasco, delantero interminable del fútbol de San Rafael, se dió el gusto de llevar al triunfo a su equipo cuando el reloj marcaba los 45 minutos del complemento y cuando parecía que el empate se adueñaba del encuentro que La Llave jugaba frente a Dep. Malargüe.

Carrasco qe por distintos motivos no es titular en el equipo cerrajero,  sigue manteniendo la mística goleadora para ayuda a su equipo que por ahora suma 7 puntos y es una de las sorpresas del torneo.

Finalmente Cuadro Nacional pudo ganar

El equipo de la “V Azulada” de Cuadro Nacional arrancó mal en el torneo de “Primera B”, en la primera fecha fue derrotado por Cuadro Benegas por 3 a 0, en la tercera fue goleado a domicilio por Atl. Pilares con un contundente 5 a 1 pero este pasado domingo se tomó revancha y logró una importante victoria como visitante frente a Rincón del Atuel por 2 a 0.

El equipo de Pablo Araujo de apoco va encontrando el ritmo de torneo y según su técnico "promete estar en la discusión".
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 10:47
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigue dando lastima el "trico", Colombati no estas ni para el banco lechon, hiciste bien el Domingo y es lo que deberias hacer desde ahora, mirar los partidos desde la tribuna
    1
En Imágenes