Deportes

Torneo Apertura en Tupungato Winelands

Se disputó un torneo scramble, donde el ganador fue el cuarteto integrado por los hermanos Sebastián y Sergio Armani, Pedro Santos y Sebastián de Rosas con un gran score de 54 golpes (-18).

Después de más de 2 años de un gran esfuerzo, el pasado domingo quedaron oficialmente inaugurados los 18 hoyos de Tupungato Winelands, con la participación de más de 80 jugadores.

El campo de 7.200 yardas de longitud, desde el tee de profesionales, se mostró en óptimas condiciones pese a su juventud y estuvo a la
de la circunstancia.

Se disputó un torneo scramble, con equipos de 4 jugadores, en donde se destacó el cuarteto integrado por los hermanos Sebastián y Sergio Armani, Pedro Santos y Sebastián de Rosas con un gran score de 54 golpes (-18), relegando a la segunda colocación a Emiliando Antonini, Matías Fraguas, Ignacio Barrancos y Julián Arn quienes registraron 56 golpes (-16) superando a dos equipos por desempate.

Se vivió un clima distendido y los jugadores se mostraron impresionados por el diseño del campo y por el desafío que significa jugar en este tipo de canchas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial