Deportes

Con tres cambios Godoy Cruz se prepara para visitar a River

El equipo mendocino trabajó en Coquimbito y allí comenzó a verse el posible equipo titular para visitar el Monumental el sábado a las 19.10. Ramírez, Carlos Sánchez y García serían titulares.

Si bien la semana recién comienza el entrenador de Godoy Cruz empieza a armar el equipo que el sábado a las 19.10 visitará el Monumental. La recuperación de Rubén Ramírez y el retorno de Carlos Sánchez tras cumplir con la suspensión fueron las buenas noticias de la mañana.

Con esos datos confirmados el entrenador también hará regresar a Zelmar García en lugar del sanjuanino Lucas Ceballos. En definitiva el equipo sería: Torrico, Russo, Sigali, Nico Sánchez y García; Carlos Sánchez, Damonte, Falcón, Rojas y Villar; Ramírez.

Por otro lado el uruguayo Da Silva deberá ver en que condiciones regresa del partido de la selección ante Ecuador el entrerriano Ariel Rojas y también tendrá que estar atento a la evolución de Diego Villar que hoy acusó una sobrecarga muscular y trabajó en forma diferenciada.

El trabajo de hoy incluyó un regenerativo para los que jugaron en San Luis ante Argentinos Juniors y un fútbol informal para los que no formaron parte del partido ante los de La Paternal.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:24
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho