Una hermosa tarde familiar en la U.E.C. junto al futuro del fútbol.

Un espectacular encuentro deportivo se realizó en la U.E.C. con chicos de 5 a 8 años pertenecientes a la escuelita de fútbol dirigida por Sixto Cornejo, a Deportivo Argentino, Cuadro Nacional y el Atlético San Luis. Pasá y mira las postales de los chicos.

"Que Linda tarde pudimos disfrutar los padres junto a nuestros hijos en la Union de Empleados de Comercio". Fue el comentario generalizado de los Papás y abuelos, que pudieron acompañar a sus hijos y nietos en la maravillosa tarde sabatina.

Chicos desde los 5 años detras de una pelota, con camisetas que puestas dentro de sus pantaloncitos perdian la mitad del numero en la espalda, junto a otros chiquilines que con mucho potrero encima, deleitaron a los afortunados presentes al encuentro.

Sixto Cornejo, la cabeza de la escuelita de fútbol de U.E.C., junto a todos sus colaboradores, fue uno de los motores que pusieron en marcha este encuentro, que deberá repetirse más seguido, los chicos y sus familias ya lo reclamaban,  apenas finalizado el último partido del día sábado.

Un complejo lleno de gente, familiares, amigos, algunos decidieron llevarse el almuerzo, otros eligieron el mate y las tortitas para acompañar la espera entre partido y partido. Lo que no faltó en toda la tarde fue la camaradería, de los cerca de 120 chicos de la prenovena y novena de los clubes involucrados en el encuentro deportivo. Con mucho respeto despues de cada partido los profes invitaban a sus dirigidos a saludar al rival como corresponde, sin demostrar euforia por el triunfo o tristeza por la derrota.


En esta edad, sobre todo en la prenovena, solo se los guia hacia la diversión y los resultados estan demás, lo que les interesa a los verdaderos formadores, es que los chicos se recreen detrás de algo tan sencillo y a la ves tan bello como una pelota de fútbol... Sigan divirtiendose, el mundo los espera...

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial