Susto en la Sagrada Familia por un incendio intencional

Miles de turistas fueron evacuados hoy por un incendio en la basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, aunque no hubo heridos."Hubo más humo que fuego, no es tan grave como parecía al principio", informó un portavoz del ayuntamiento, sin poder dar mayores detalles por el momento. Cerca de 1500 personas tuvieron que ser evacuadas por el fuergo, que se inició en la sacristía del templo, provocado por un hombre al que se lo calificó como "perturbado"

Miles de turistas fueron evacuados hoy por un incendio en la basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, aunque no hubo heridos.

"Hubo más humo que fuego, no es tan grave como parecía al principio", informó un portavoz del ayuntamiento, sin poder dar mayores detalles por el momento.

Según informa el diario El País, cerca de 1500 personas tuvieron que ser evacuadas por el fuergo, que se inició en la sacristía del templo.

El presidente del patronato de la Sagrada Familia, Joan Rigol, declaró a la televisión regional catalana TV3 que un hombre, al que calificó de "perturbado", fue detenido como presunto autor del incendio.

El templo expiatorio de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antonio Gaudí todavía inacabada, había sido consagrado y habilitado para el culto como "basílica menor" el 7 de noviembre del pasado año por el Papa Benedicto XVI durante su visita de dos días a España, a Santiago de Campostela y Barcelona.

(fuente: www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:28
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017