Deportes

Riquelme desgarrado sería baja el domingo ante Huracán

Juan Román Riquelme no participó de la práctica de Boca en Casa Amarilla por un desgarro en el abdomen estaría descartado de cara al encuentro del próximo domingo frente a Huracán.

El mediocampista de Boca Junior Juan Román Riquelme padece un desgarro muscular abdominal y no jugará el domingo frente a Huracán, en Parque de los Patricios, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Así lo informó el cuerpo médico de la institución de la Ribera a través de un comunicado.

El jugador, como ocurriera el martes pasado, se entrenó hoy de manera diferencia al resto del plantel en el gimnasio del predio de Casa Amarilla y después se sometió a una serie de estudios que determinaron la lesión en el abdomen.

En el empate 3-3 frente a Tigre, el domingo último en la Bombonera, Riquelme tuvo que utilizar una faja elástica porque ya sentía molestias en la zona abdominal.

El mediocampista apenas llegó hoy al predio de Casa Amarilla mantuvo una prolongada charla con el técnico Julio César Falcioni, tras lo cual se dirigió al gimnasio.

El resto del equipo realizó fútbol en espacios reducidos con excepción de Christian Cellay y José María Calvo, quienes trotaron alrededor del campo de juego debido a que se recuperan de distintas lesiones.

El martes de la semana pasada, cuando el equipo retomó los entrenamientos tras la caída por 2-0 ante Lanús, Riquelme también trabajó aparte porque acusó una contractura en el muslo izquierdo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial