Deportes

El DT del Barcelona pidió disculpas por un gesto de Messi

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, pidió disculpas por un gesto anti deportivo de su jugador Lionel Messi, hacia la tribuna del estadio Santiago Bernabéu, el sábado pasado en el partido que ambos equipos empataron 1-1 por la 32da fecha de la liga española. Mirá la jugada.

El gesto de la discordia


En conferencia de prensa, hoy, Guardiola señaló que "no he hablado con él, pero su comportamiento no admite dudas. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas".

Guardiola también se refirió al partido final de mañana, entre el Barcelona y el Real Madrid, por la final de la Copa del Rey y dijo "es una final y puede pasar cualquier cosa".

"Somos dos grandes equipos. Habrá un gran ambiente y espero que no haya problemas", deseó el entrenador.

Como manera de sacar presiones, Guardiola dijo que "ganar o no ganar la final no cambiará la historia. Es la que es y no cambiará para nada lo que ha conseguido el Real Madrid", dijo el técnico azulgrana.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:46
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017