Esta madrugada falleció el Dr. Juan Navarro Juri

La comunidad sanrafaelina se hace eco del pesar que ha provocado la noticia del fallecimiento del Dr. Juan Navarro Juri, prestigioso abogado del medio.

A la edad de 74 años dejó de existir esta madrugada el Dr. Juan Navarro Juri .

Un entusiasta del ejercicio de la abogacía, sus conocidos y amigos lo calificaban como un "adicto al trabajo" y no era de extrañar que estuviera abocado a él hasta altas horas de la noche, sin fijarse si el calendario marcaba "domingo". De permanente buen humor, una de sus frases predilectas lo identificaba como un optimista genuino: "no te hagás problema, mirá hacia adelante". Su defecto más notable, un vicio que le provocó no pocos inconvenientes: el cigarrillo, que consumía incansable.

Juan, "el flaco", había nacido el 5 de julio de 1936, y estaba casado con Niní;  era padre de Antonio, Pablo, Ariel (todos abogados, como él) y de Francisco, que se desempeña en el Cuerpo Médico Forense, su matrícula profesional como abogado está inscripta con el número 1009, lo que delata su larga trayectoria en el ámbito del derecho.

El Doctor Juan Navarro Juri, en esa larga y destacada trayectoria como abogado en el foro local, alcanzó amplia notoriedad nacional, con motivo de las actuaciones relacionadas con la muerte de Sebastián Bordón, oficiando de abogado defensor del Comisario Hugo Trentini y por haber solicitado el juicio político del juez actuante en la causa, Dr. Néstor Murcia.

Los restos del Dr. Juan Navarro Juri son velados en calle Comandante Salas 460 de esta ciudad, y recibirán sepultura esta tarde a la hora 18, habiendo residido en Avenida El Libertador al 500.
Opiniones (5)
24 de septiembre de 2017 | 11:35
6
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A todos los que fueron a acompañarnos y despedir al viejo, muchas gracias.- Papi, gracias a vos.-
    5
  2. Un abrazo grande para toda la familia Navarro Juri, y los acompañamos en el sentimiento.
    4
  3. como me dijeron esta tarde "se fue la leyenda"; para otros "Juan el bueno"; para muchos un colega con quien contar, apasionado por su laburo; para mí, se fue mi viejo, un tipo querible que voy y creo vamos a extrañar
    3
  4. Los actos de grandeza definen a una persona y el querido flaco no solo era grande sino también simple y educado, lo que lo hizo mas grande aún. Un abrazo grande a toda su familia.-
    2
  5. No coincido con la frase "la muerte de Sebastián Bordón" toda vez que se ha demostrado que el joven bonaerense fue ASESINADO. La frase, según mi opinión debió ser "el asesinato de Sebastián Bordón".
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'