Deportes

Orly Terranova confirmó su presencia en el Argentino de Rally

El mendocino, confirmó su participación en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Competirá con una VW Amarok. Terranova dejó algunas impresiones del Dakar 2012.

Después de haber participado de forma esporádica en el Campeonato Argentino de Rally Cross (corrió la última fecha del torneo 2009), el mendocino Orly Terranova decidió tener continuidad en el certamen nacional a partir de esta temporada.

Si bien faltó al Desafío Ruta 40, la carrera con la que se inició el torneo, confirmó que estará en las restantes fechas encabezando un importante proyecto. “Lamentablemente, no pude estar en el DR40 porque tuve que viajar a Europa para planificar el año deportivo. Estamos trabajando en un proyecto para desarrollar unas VW Amarok y vamos a estar presente en todas las fechas del CARCC”, aseguró en conversación con Radio ESPN.

De todas formas, Terranova aprovechó el paso de la caravana del Desafío por Mendoza para estar en el campamento y saber más de esta particular prueba. “Por lo que pude conversar con los pilotos y las imágenes que vi, este es un evento increíble con una variedad de terrenos y dureza, comparables con el Dakar, creo que esta prueba tiene mucho futuro ya que las marcas y los equipos europeos están con los ojos puestos en Sudamérica”, dijo.

Su intervención en el CARCC, más alguna carrera que haga en el exterior, le permitirá llegar bien preparado al Dakar 2012, aunque aún se desconoce con qué vehículo competirá.

Orly analizó el Dakar 2012

Salida en junto al mar: “En una decisión que me parece acertada la salida va a ser en Mar del Plata y va a ser un show distinto. Creo que puede ser una fiesta para nosotros. Esto tiene en el mundo una gran repercusión”  “El hecho que se cambie el lugar de salida le da un incentivo especial sobre todo a los que competimos”.

Recorrido: "Las primeras etapas no serán muy técnicas pero en el tercer día nos toparemos con las Dunas en San Rafael" "Tendremos cinco días en Argentina cinco en Chile y cinco en Perú, un día más del año pasado".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'