Encuentran el cuerpo de un hombre muerto desde hace varios días

El cadáver fue hallado entre unos matorrales en un descampado de Agrello, Luján, por unos vecinos. Cuando la policía lo encontró, constataron que llevaba varios días muerto allí, dado el estado de descomposición que presentaba.
Asimismo, a priori, se trataría de un indigente y no habría muerto a causa de alguna agresión.

Vecinos de Agrello llamaron al comando policial durante la madrugada de hoy, luego de que avistaran entre unos matorrales al cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Cuando los efectivos llegaron al lugar –un descampado a la altura del kilómetro 38 de la ruta 15-, no lograron encontrar nada a simple vista, por lo que debieron rastrillar la zona. Luego de una búsqueda más detallada, encontraron el cuerpo al que habían hecho referencia los vecinos.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y, dado su deterioro físico, es difícil determinar su edad, aunque fuentes policiales indicaron que oscilaría entre los 30 y los 40 años. Además, a juzgar por su vestimenta, sería un indigente que lleva varios días muerto y abandonado en el lugar.

Sobre las causas de su muerte, si bien el cadáver está siendo analizado en el cuerpo médico forense, se presume que no habría sido agredido ya que no presenta signos de violencia externa.   

Tomó intervención en el hecho la Oficina Fiscal 11 de Luján.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:27
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes