Deportes

Mancini: "Gran Bretaña pierde mucho con la baja de Murray"

Gran Bretaña "pierde mucho" con la baja del escocés Andy Murray en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Argentina, afirmó el capitán del equipo sudamericano, Alberto Mancini. Entrá y decinos como saldrá nuestro país en la Copa Davis.

Murray, número 12 del mundo, anunció el miércoles en su página web que una lesión en la rodilla derecha le impedirá competir en Buenos Aires entre los días 8 y 10 de febrero.

"Todo hacía pensar que iba a venir, pero tampoco es una gran sorpresa" su baja, comentó Mancini.

"En tierra batida no debe sentirse muy bien. Más allá de la lesión, hubiera tenido una corta preparación para la gira en Europa sobre pistas duras. Tenía que arriesgar en una serie difícil", añadió.

"La serie era 'murraydependiente' para Gran Bretaña y al no estar en el equipo ellos pierden mucho, cambia totalmente", indicó.

Ross Hutchins, sin clasificación en el escalafón mundial de individuales y número 92 en el de dobles, sustituirá a Andy Murray, y completarán el equipo Jamie Murray, hermano de Andy y 32 en dobles; Jamie Baker, 211 en individuales, y Alex Bogdanovic, 190.

Mancini convocó para el encuentro a David Nalbandian (10), Juan Mónaco (21), Agustín Calleri (41) y José Acasuso (58). EFE
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic