Deportes

Culminó en San Rafael un nuevo Nacional de Tenis

Este domingo en el Automóvil Club de San Rafael finalizó el cuarto Torneo Nacional Grado 3 de la Temporada, el cual coronó a Matías Giannone, Manuel Peña, Julián Giménez y Agustín Tupalle.

Finalizó en las instalaciones del Automóvil Club de San Rafael el 4° Torneo Nacional Grado 3 del circuito de la Asociación Argentina de Tenis.

Jugadores de San Luís, Río Negro, Gran Mendoza, San Martín, Rivadavia, Maipú, General Alvear y por su puesto de San Rafael estuvieron  presentes para dicha competencia.

Partidos de muy buen nivel técnico y finales emocionantes fueron presenciadas por gran cantidad de público en las canchas del Automóvil Club.



En la categoría 16 años, el jugador local Matías Giannone se coronó campeón al vencer a Gastón Borda por 6-4, 4-6 y 7-5 en vibrante partido cargado de mucha tensión.

En 14 años, el triunfo fue para Manuel Peña que venció a Facundo Jofré. Sebastián Sturfeighen cayó en semi ante Jofré y Nicolás Giménez en cuartos de final ante Peña, lo que pone de manifiesto la muy buena labor de estos jugadores locales.

En 12 años Julián Giménez, participando en una categoría mayor, alcanzo la final, cediendo ante Francisco Bastías.

Entre los más chiquitos, 10 años, nuevamente Agustín Tupalle, de San Martín, se llevó el triunfo ante Valentín Beroón, la misma final del anterior G3.

Las instalaciones del club lucieron su nueva imagen ante el público asistente a los tres días que duró el certamen.

Un club totalmente renovado, con sus canchas nuevas que suman 8, un gran trabajo del personal de la institución.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 14:31
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes