Moda y naturaleza unidas para brillar

De la mano del fotógrafo Pablo Betancourt, Mendoza Plaza Shopping presentó su campaña otoño-invierno 2011 con un plus creativo de mucho valor para los mendocinos, ya que las piezas gráficas tienen como protagonista, además de lo último en moda y lo nuevo para la temporada que llega, al cerro Aconcagua.

Con una muestra de gigantografías del reconocido fotógrafo Pablo Betancourt y la presencia de empresarios, ejecutivos de la casa e invitados especiales, se lanzó la campaña de las estaciones frías del año en la que se resalta las bondades del Aconcagua y que, además, realizará una importante gira por distintos shoppings del país.

La campaña. En las imágenes elegidas conviven perfectamente la excelencia de una temporada ecléctica, donde se conjugan colores cálidos e intensos con matices conservadores; con un paisaje majestuoso, quizá uno de los más imponentes del mundo.

El ojo de Pablo Betancourt, quien hace pocos días presentó su libro de fotografías sobre el coloso de América -un registro fotográfico sobre el cerro mendocino de los más importantes que se haya realizado-, fue el responsable.

Una de las imágenes de la campaña.

Esta acción de comunicación con un alto valor cultural y turístico, fue desarrollada íntegramente en Mendoza. La campaña fue protagonizada por la modelo mendocina Pilar Suarez y supervisada especialmente por el área de Marketing del centro comercial, y representa una forma de mostrar la fortaleza natural que posee la provincia de una manera nunca vista.

“La característica principal del shopping es que es mendocino y por eso, estamos orgullosos y queremos mostrarlo de esa manera”, comentó Diego Lago, center manager del shopping.

Diego Lago, Mauricio Gabutti y Daniel Vinderman, de charla.

Esta campaña está avalada por la Secretaría de Turismo de la provincia de Mendoza y continuará entre los meses de abril y setiembre con una muestra itinerante de las fotografías de Pablo Betancourt, por los distintos centros comerciales del país -entre ellos Córdoba Shopping, Alto Rosario y Paseo Alcorta-.

“Así como traemos la moda a Mendoza, lo nuevo, lo que todavía el público no conoce, también queremos llevar Mendoza a otras plazas. Nuestra idea es que en todo el país puedan admirar la belleza de nuestra provincia. Esta acción es un punto de partida y estamos trabajando con entusiasmo, planificando otras acciones con el mismo objetivo”, comentó la coordinadora de Marketing de Mendoza Plaza Shopping, Silvia Farré.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California