Golf premium: nueva cancha con una belleza especial

Una deliciosa tarde otoñal en el Valle de Uco fue el marco perfecto para la inauguración de la flamante cancha de golf de Tupungato Winelands. En el evento, además de jugar un mini torneo los invitados especiales disfrutaron de los manjares del chef Pablo del Río y la presencia de importantes personalidades. ¡No te pierdas la nota y la galería de fotos!

Nuevamente, Tupungato Winelands fue sede de un evento super high society. Esta vez la invitación tenía como objetivo celebrar la inauguración de la elegante cancha de golf y todo el estilo, el glam y la belleza natural del lugar se lucieron con esplendor.

“En el 2009 comenzó la construcción de la cancha de golf, y en 2010 se inauguraron los primeros nueve hoyos. Este año nos enorgullece poder organizar esta distendida jornada en la que presentamos la inauguración de los 18 hoyos; y celebrar este acontecimiento con un torneo y la presencia del reconocido golfista Rafa Echenique -embajador de nuestra cancha- y de Michel Rolland, uno de los enólogos más famosos del mundo”, comentó uno de los ejecutivos de Tupungato Winelands.

Melissende Scott, Hubert Gosse -el anfitrión máximo-, Romina Iniesta y Jorge Amaya -uno de los arquitectos de Tupungato Winelands-.

El starter del golf fue el lugar elegido para disfrutar de un delicioso cóctel. Pablo del Rio preparó sus habituales delicias. ¿Los platos más alabados? Las empanadas fritas de queso, la trucha con vegetales, y los deliciosos petit sandwichs de carne. 

El invitado más solicitado. Si bien Michel Rolland siempre resulta una atracción para los periodistas y entendidos del mundo del vino, esta vez quien se llevó toda la atención fue Rafael Echenique.

El golfista fue paciente y conversó con cada uno de los fanáticos del deporte, brindó una didáctica clínica de aprendizaje y hasta se sacó fotos con quien se lo solicitara.

“Estoy muy contento de estar acá, y de ser el embajador oficial de la cancha de golf de Tupungato Winelands. Lamentablemente, no puedo quedarme en Mendoza todo el tiempo que quisiera, pues parto a jugar a Corea, China y España”, comentó el deportista.

Muchos fueron los interesados en participar de la clínica de golf dictada por Rafa Echenique.

Particularidades del predio. La cancha de golf de Tupungato Winelands es la segunda construida por Burco America, después de la de Arelauquen, en Patagonia. En esta ocasión, los 18 hoyos  fueron diseñados por el reconocido estudio Adams Golf Design, presidido por Mark Adams.

Este espacio golfístico se emplaza a 1200 m. de altura, sobre 60 hectáreas rodeadas de viñedos, cerrilladas y cañadones que se suman a la vegetación desértica nativa. Por el diseño en forma de óvalo, jugar en Tupungato Winelands significa descubrir en cada hoyo un paisaje distinto.

Después de 9 hoyos rodeados de viñedos con vistas abiertas a las altas cumbres nevadas, sorprenden los siguientes hoyos entre cañadones y con espectaculares vistas al Valle de Uco, hoyos en los que la amplitud de los fairways compensa la dificultad de la pendiente.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México