Tenis de Mesa: Santiago Lorenzo le ganó al Nº1 del pais y se consagró en Sub-18.

Con más de 70 jugadores inscriptos se disputó el fin de semana pasado, el torneo del mes de Abril, organizado por la Asociación Sanrafaelina de la especialidad. Además Santi Lorenzo se coronó en sub-15.

Se disputó el último fin de semana el Torneo correspondiente al mes de Abril de 2011 organizado por la Asociación Sanrafaelina de tenis de Mesa, y sin dudas quedará en la memoria de todos los que puedieron participar. El nivel, fue tal vez el mas parejo en años en las distintas categorías.

"Los partidos fueron vibrantes, y sin duda alguna, nos llenó de orgullo poder recibir a competidores de la vecina Provincia de San Luis (Villa Mercedes), Villa Marini (Mza), Guaymallen y Mendoza Capita"  decía una de las autoridades de la Asociación.

Todas las categorías promocionadas pudieron jugarse, y en total, casi 70 inscriptos dijeron presente y participaron del certamen. La aparición de nuevos nombres en los podios de casi todas las categorías fue otra constante, lo que demuestra el nivel y el éxito del torneo, el que se extendió por casi doce horas consecutivas. 

En Sub 13, Matías Comas se quedó con el primer puesto, quedando Enzo Castilla en segundo lugar y Florencia Colombatti en el tercer puesto. El cuarto lugar fue para Guadalupe Lorenzo.
Es de destacar que los menores mas avanzados de la Asociación han dejado lugar para que esta categoría (Sub 13) se convierta en el primer escalón de los mas pequeños.

 

 

 

Ya en Sub 15, el primer lugar quedó para Santiago Lorenzo, que venció en una ajustada final a Facundo Condorí (Villa Mercedes). El tercer puesto fue para Aldo García y el cuarto para Agustín Muñoz, otro de los Sanrafaelinos que viene mostrando muy buen nivel y crecimiento.

La final de los Sub 18 no fue apta para cardíacos, ya que se enfrentaron nada mas y nada menos que Emanuel Lara (Club Mendoza de regatas), actual N° 1 de Argentina en Sub 11, contra Santiago Lorenzo (Actual N° 3 de Argentina), venciendo Santiago en una final fabulosa, en la que el marcador se encontraba 2 -2 en sets y llegó a 18 iguales en el tercero, definiendose para el jugador sanrafaelino por 20 a 18.
Es de destacar tambien que ambos, formarán el equipo Sub 11 de Mendoza para el torneo Argentino que se disputará en Santa Fé en Julio, el torneo mas importante del Año en el circuito Nacional. El tercero de Sub 18 fue Santiago Mercado, quien venció a Aldo García (4to lugar). En esta categoría también participaron Alan Alfonso y Agustin Ayelo ambos de San Luis, y Sixto Didier (Mza).

Muy buen nivel en Segunda categoría, y una destacada labor de Ernesto "Pepin" Hernandez, que se quedó con el podio tras terminar Invicto, venciendo en la final a Orlando Comas (Mendoza). El tercer lugar fue para lberto Perona que venció a Sergio Perez (Mza). 

En Damas, Mariana Conselmo se alzó con la victoria de la categoría. El segundo lugar fue para Laura Díaz de Mendoza y Eliana Hernandez quedó en el Tercer puesto. Florencia Colombatti en tanto,ocupó la cuarta posición.

En maxi 40, Alberto Perona (San Rafael) venció a Juan Condorí (San Luis), en una vibrante y pareja final. Por su parte Orlando Comas quedó en tercer lugar tras vencer a Darío Lorenzo, quien debió conformarse con la cuarta colocación.

Finalmente en mayores, el mendocino Nicolas Lara se coronó campeon, tras vencer en la final a Fabio Lorenzo. El tercer puesto fue para Matías Gatica, uno de los grandes jugadores puntanos . En cuarto lugar Franco Piruzi. Es importante señalar que en primera, se formaron 4 zonas iniciales, numero que también hacía tiempo no se lograba.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:19
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho