Deportes

Ariel Rojas sería titular en la selección ante Ecuador

El jugador de Godoy Cruz practicó con el combinado local que ya cuenta las horas para enfrentar a Ecuador el miércoles en Mar del Plata. Sergio Batista confirmaría mañana el equipo.

El seleccionado argentino de fútbol conformada por jugadores del medio local comenzó hoy la cuenta regresiva hacia el encuentro amistoso que disputará el miércoles, ante su par de Ecuador, en Mar del Plata.

Pese a que Sergio Batista no programó para hoy un entrenamiento formal de fútbol, ni tampoco un táctico en el que pudiera vislumbrarse un probable once inicial, se supo que, por caso, Juan Pablo Carrizo será seguramente el arquero titular y que Viatri estará también en el once inicial.

A su vez, la duda estaría por el costado izquierdo del mediocampo, donde Cristian Chávez y Diego Valeri pelearían por un lugar.

La probable formación estaría conformada entonces por Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonatan Maidana, Ariel Rojas; Enzo Pérez, Claudio Yacob, Chávez o Valeri; Pablo Mouche, Viatri y Gabriel Hauche.

El plantel volverá a entrenar mañana por la tarde, y tras el mismo seguramente habrá una idea más acabada del equipo que enfrentará el miércoles a las 20 en el estadio José María Minella a Ecuador, en un amistoso en el que varios futbolistas pondrán en juego su pasaje a la Copa América que se disputará en julio.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial