Deportes

Falcioni: "Me siento firme para seguir en Boca después de junio"

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, se lamentó por la mala campaña que está cumpliendo su equipo en el Clausura, pero advirtió que cuenta con "un plantel corto" y pidió refuerzos para el próximo campeonato porque "no hay otra alternativa".

“Me cabe toda la responsabilidad, como a los jugadores, lo bueno y lo malo. Por ahora han sido más malas que buenas. Me preocupa no darle la alegría que necesita el hincha de Boca, que el grupo tiene que darle”, aseguró Falcioni en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

“Sin dudas que tengo un plantel corto. En los últimos partidos tuvimos que recurrir a la mayoría de chicos que no tienen más de tres o cuatro partidos en primera para el banco de suplentes. Para lo que viene hay que mantener la base y agregar algunos jugadores para fortalecer al plantel”, advirtió el entrenador xeneize.

"No vamos a pedir una cantidad enorme de jugadores", aclaró.

Sobre los errores que mostró Boca en lo que va del torneo Clausura, el ex director técnico de Banfield describió que "no se consigue el equilibrio, la presencia y la profundidad en el campo contrario".

También lamentó la ausencia de los cuatro seleccionados por el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, quienes se reincorporarán recién el jueves. "Si no vuelven bien deberé involucrar en el plantel a más juveniles", se quejó.

Por último justificó la situación de Martín Palermo, quien extiende su racha negativa de minutos sin convertir goles partido tras partido y Falcioni lo reemplaza en el segundo tiempo. "Saco a Palermo porque pienso en el presente y en el futuro, y él tiene decidido retirarse al finalizar el torneo", explicó.

"El cambio depende del momento de los partidos, si no lo creyeramos necesario, no lo haríamos", concluyó.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:40
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI, LE TIENEN MIEDO A FALCIONI,CADA VEZ QUE LO MIRAN SE ASUSTAN... QUE FIERO QUE ES EL HDP!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'