Deportes

Independiente: Matías Defederico volvió a entrenarse

Matías Defederico volvió a entrenarse a la par de sus compañeros después de recuperarse de un desgarro en el muslo izquierdo. El volante Nicolás Cabrera sufrió una distensión.

Defederico se había desgarrado en el empate 1-1 frente a Godoy Cruz, en Mendoza, por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El ex Huracán y Corinthians de Brasil hoy volvió a trabajar a la par de sus compañeros, por lo que está a disposición del técnico Antonio Mohamed para el partido del sábado ante All Boys, en Avellaneda, por la undécima fecha del torneo Clausura.

En otro orden, se confirmó que Cabrera sufrió una distensión en el músculo tibial derecho, que le impidió terminar el clásico de Avellaneda.

Otro jugador que podría reaparecer el sábado es el arquero Hilario Navarro, pese al buen momento que está atravesando Fabián Assmann.

El correntino se recuperó de una dolencia en la cabeza del peroné derecho y está en condiciones de volver ante el conjunto de Floresta, un partido con puntos importantes para la tabla de promedios del descenso.

En cambio, los que no podrán actuar frente a All Boys son el mediocampista Cristian Pellerano y el delantero Andrés Silvera por haber llegado al límite de amonestaciones en el choque con Racing.

En la vuelta a los entrenamientos después de la dura caída ante su tradicional rival de barrio, el plantel trabajó sin mayores exigencias en el predio Santo Domingo de Villa Dominico.

La formación para recibir a All Boys todavía es una incógnita, no sólo por los lesionados y suspendidos que tiene el equipo sino también porque Mohamed se fue molesto con el rendimiento de algunos jugadores en el clásico.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:51
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho