Deportes

Tula: "Sin gente, el fútbol es un entrenamiento"

El defensor se mostró en desacuerdo con que la reanudación ante Vélez sea a puertas cerradas y agregó: "Hay que tomarlo como un encuentro importante".

Cristian Tula se refirió a la chance concreta de que la reanudación del partido entre Vélez y San Lorenzo, el miércoles en cancha y horario a confirmar, sea a puertas cerradas. "Sin gente, el fútbol es un entrenamiento", afirmó esta mañana luego de la práctica del Ciclón.

El defensor destacó que "hay que tomarlo como un encuentro importante". Además, agregó: "Siempre respetamos al rival, pero igual salimos a buscar los tres puntos. Después hay que ver cómo se presentan las situaciones en el momento para definir de qué manera terminamos".

En relación al equipo, Ramón Díaz sólo tendría un interrogante con respecto al equipo que empató con Lanús. En caso de que continúe Pablo Velázquez no habría variantes y se mantendría el 3-4-3, mientras que si ingresa Leandro Romagnoli por el paraguayo el dibujo pasaría a ser un 3-4-1-2.

De esa manera, la probable formación de San Lorenzo ante Vélez sería: Pablo Migliore; Tula, Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Sebastián Luna, Velázquez oRomagnoli; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'