Deportes

Juan Pablo Carrizo fue denunciado por la AFIP por evadir u$s100 mil

La presentación judicial indica que el arquero de River y la Selección se demoró en realizar la presentación de una declaración jurada, por lo que el organismo tributario considera, de acuerdo con su base de datos, que habría incurrido en una importante evasión.

Juan Pablo Carrizo fue denunciado por la AFIP por presentar en forma demorada la declaración jurada del ejercicio del año 2008. La denunciada fue realizada ante el juez en lo penal económico Javier López Biscayart.

Según la información difundida por C5N, el arquero había sido advertido por la demora en la presentación de la declaración jurada de 2008 y finalmente la realizó, con bastante atraso.

Para la AFIP, de acuerdo con sus propios datos cruzados, la demora implicó una posible evasión en torno a los cien mil dólares.

En los últimos tiempos, otro jugadores de fútbol tuvieron algunos conflictos con el organismo tributario, como el goleador de Colón Esteban “Bichi” Fuertes y el colombiano que jugara en el mismo equipo Giovanni Hernández.

Fuente: www.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial