Deportes

Teófilo Gutierrez: "Hay que pelear el título"

El delantero colombiano, autor de un gol y figura en el triunfo ante Independiente, destacó que "la intención del equipo es pelear el campeonato por el prestigio del club".

El goleador de Racing, Teófilo Gutiérrez, autor de un tanto y figura en el triunfo en el clásico sobre Independiente, destacó que "la intención del equipo es pelear el campeonato por el prestigio del club".

"Siempre ganar es importante, y más hacerlo en un clásico, por todo lo que genera. Anímicamente estamos mejor porque siempre trabajamos para que la gente disfrute del buen fútbol. En los partido anteriores no habíamos sido colectivos y el sábado sí lo fuimos", señaló Gutiérrez.

Con esta victoria, Racing quebró una racha de seis años sin poder ganar frente a su clásico rival, lo que despertó mucha expectativa dentro y fuera de las paredes del club. En diálogo con TyC Sports, Teo analizó la mejoría vislumbrada, tras cuatro partidos de sequía.

"Marcar el primer gol nos dio tranquilidad. Vi al equipo bien parado atrás, y adelante creamos las opciones y fuimos contundentes. Me hubiera ido igual de feliz si no marcaba goles", apuntó el asistidor de Gabriel Hauche en la jugada que abrió el marcador.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia