Deportes

El presidente de Ferrari está decepcionado por el rendimiento

Luca di Montezemolo considera "muy delicado" el momento que atraviesa su equipo en el Mundial de Fórmula Uno, luego del opaco arranque de sus pilotos Felipe Massa y Fernando Alonso en la temporada 2011

El presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, considera "muy delicado" el momento que atraviesa su equipo en el Mundial de Fórmula Uno, después de que sus pilotos, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, no hayan logrado los resultados esperados.

En una declaración difundida hoy a través de la página web de Ferrari, Montezemolo da muestras de su descontento ante los resultados cosechados por el equipo, después de que ayer en el Gran Premio de China Massa fuera sexto y Alonso, séptimo.

"Esto no puede y no deber ser el nivel de la escudería. Es un momento muy delicado", afirma el presidente de Ferrari.

"Espero que nuestros técnicos actúen con determinación y sepan sacar el máximo de su capacidad para mejorar la prestación del coche en breve. Quiero a Ferrari allí donde todos nosotros y nuestros aficionados queremos que esté", concluye.

El presidente de la escudería planificó para hoy en Maranello, la sede del equipo en el norte de Italia, una larga jornada de trabajo para abordar la situación que atraviesa el equipo, cuyos pilotos aún no han conseguido subirse al podio esta temporada en las tres carreras disputadas.

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, volvió ya de China a Maranello para sumarse a esta jornada de trabajo, en la que se abordará además el futuro desarrollo del monoplaza 150 Italia, al que muchos responsabilizan del decepcionante arranque de temporada de la escudería italiana.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic