Deportes

Arruabarrena: "Stracqualursi es un jugador para Boca"

Rodolfo Arruabarrena, DT de Tigre que sueña con dirigir algún día al "Xeneize", explicó que el goleador del conjunto de Victoria es ideal para el elenco de la Ribera. "Igualmente no creo que puedan poner los diez palos que vale", manifestó

"Stracqualursi vale diez palos. Veo todos los días sus ganas, suma para el grupo, tiene hambre y mejoró mucho. Puede jugar tranquilamente en Boca", analizó Rodolfo Arruabarrena en diálogo con Fox Sports el presente de la gran figura de la tarde, luego de anotar un triplete en el empate entre Tigre y los dirigidos por Julio César Falcioni.

"Boca tiene un cuerpo técnico capaz", opinó "El Vasco", quien de esa manera apoyó al ex entrenador de Banfield y aseveró que puede sacar al club de la mala situación en la que está inmerso. Aunque también reconoció que "ya jugar en la Bombonera no es lo mismo, desde 2008 se dieron muchos resultados negativos".

Para cerrar el tema Boca, afirmó que "me encantaría trabajar ahí, pero primero tengo que hacer bien las cosas donde estoy e ir agarrando experiencia". El conjunto de Victoria se encuentra 13° en el campeonato, con 12 unidades, y está cerca de los puestos de promoción.

Arruabarrena destacó que "estos partidos reconfortan a los jugadores, pero no nos podemos quedar en esto y hay que seguir porque se viene San Lorenzo". El compromiso será el próximo domingo desde las 16 horas y "El Matador" necesita retornar al triunfo luego de dos cotejos sin lograrlo. "Tienen mayor solidez defensiva que Boca, va a ser difícil", amplió.

Para finalizar, agradeció el trato de la gente y de los dirigentes porque "estamos en una institución modelo, no tenemos problemas económicos. Además, la gente siempre nos apoya".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 13:45
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California