Homenaje del Concejo Deliberante al "Sapito" Maluenda

Esta mañana en la sesión del Concejo Deliberante, ediles de los distintos bloques dijeron algunas palabras alusivas a la trágica muerte de Alejandro “Sapito” Maluenda.

Finalizando la sesión y luego de tratar el “orden del día”, los concejales de los distintos bloques pidieron la palabra a Presidencia para decir unas palabras respecto del deceso del chofer del Intendente que falleciera el pasado jueves de manera trágica al estrellar su auto contra un camión en la ruta que une San Rafael con Mendoza.

La primera en pedir la palabra fue Jaquelina Rebolledo (PJ), “No quería dejar pasar el momento para hacer un homenaje. Yo sé por los homenajes deben hacerse en el comienzo de la sesión pero no estaba en condiciones de hacerlo”, dijo bastante emocionada. Destacó la calidad de persona que fue Maluenda y cómo quedó demostrado en el cariño que recibió su familia.

“Compartimos el dolor de la familia y acompañamos el homenaje de la concejal”, dijo Edgar Rodríguez (UCR). “Este fin de semana nos hemos visto consternados por la pérdida de una persona muy ligada al municipio y fundamentalmente al Intendente, y estamos todos muy dolidos, por eso un mensaje desde este bloque hacia la familia, para que este muchacho descanse en paz”, manifestó Jorge García (PD) y fue acompañado de su compañero de bloque, Alberto Pérez, quien adhirió al homenaje teniendo en cuenta que “tuvo la suerte de ser amigo de Maluenda desde los 8 años”.

Todo el bloque Justicialista adhirió en la palabra del Concejal Morán, y la Presidente de ese Cuerpo, Cristina Da Dalt dijo “no podía dejar de acompañar a los demás porque fue chofer mío, y era una gran persona, un gran amigo y realmente se merece el respeto de todos”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes