Deportes

Beraldi apuntó contra los jugadores: "Que entiendan que esto es Boca"

El vicepresidente de la institución apeló a frases durísimas para referirse al plantel. "El que no entienda la mística del club, se va a tener que ir. Basta de esto, no se aguanta más", disparó

"Futbolísticamente esto no se puede aguantar más, no da para más. Los jugadores tienen que entender que se necesita un poco de compromiso. Con la plata que gastamos no estamos para pelear abajo", afirmó, con crudeza y firmza, José Beraldi, vicepresidente de Boca. En diálogo con Fox Sports, el dirigente no se guardó nada y apuntó directamente contra los futbolistas.

"Debemos buscar otro estilo de jugadores, pero lamentablemente no abundan los Schiavi, Cascini, Traverso, Serna o Bermúdez, que tienen otra voz de mando y hacen sentir al grupo de otra manera", explicó. Aseguró que todos los torneos compran los mejores jugadores del mercado, pero que no entienden cómo los resultados siguen siendo adversos.

Siguió argumentando que "nos sentimos mal, incómodos y que estamos defraudando. Antes que nada somos hinchas". En todo momento hizo hincapié en que la Comisión Directiva está unida buscando el despegue de la institución, pero dejó entrever que en otros sectores no.

"Y cuando hablo de mística no me refiero a salir a la cancha y pegar patadas. Pero se requieren líderes de vestuario y que hagan que los chicos entiendan las cosas de otra manera", amplió. Al mismo tiempo confió que la continuidad de Julio César Falcioni no está en discusión ni tiene plazos, por lo que seguirá al mando del plantel.

En vísperas de elecciones, sintetizó sosteniendo que "me fastidia hasta pensar en política, no puedo creer que se piense en eso ahora. Yo dejaría cualquier cosa para sacar a la institución de esto".
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 20:59
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy lindo todo, porque no les saacs los premios y les afectas el bolsillo a estos fracasados que salen a la cancha y defraudan sin parar y vas a ver como se comen la cancha. Dan asco verlos jugar
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'