El "melli" Guillermo y su encuentro con "el millo" River

Guillermo Barros Schelotto le puso un poco de color al gris 0 a 0 que protagonizaron Gimnasia y River. En poco más de media hora, "El Mellizo" se peleó con los rivales, trató de influir en el arbitraje y dejó un par de pinceladas de calidad. El delantero tripero volvió, luego de una lesión muscular, justo contra el equipo al que desquició psíquicamente en más de una oportunidad: River

La previa del choque tuvo como uno de los focos de atracción al reencuentro de Guillermo Barros Schelotto con "El Millonario". Es que el delantero tripero volvía, luego de una lesión muscular, justo contra el equipo al que desquició psíquicamente en más de una oportunidad.

La expectativa y el morbo se alimentaron durante la semana y crecieron a los nueve minutos del segundo tiempo, cuando "El Mellizo" empezó a calentar: la gente del "Lobo" hizo atronar el clásico ‘Guilleeeeeermo / Guilleeeeeermo’, que chocó de frente con la estruendosa silbatina de la popular visitante.

A los 12 minutos, cuatro años después de su último partido en Boca (justo ante River), Guillermo ingresó en el campo de juego y mostró sus credenciales sin titubear: de inmediato comenzó a hablarle al árbitro y generó el enojo de Juan José López, quien reclamó que el ídolo tripero no condicionara al juez. ¿Más? Unos minutos después le dio una charla estratégica a un alcanzapelotas, para que manejara mejor el tema de la entrega del balón.

"El Mellizo" fue silbado por los hinchas de River en cada intervención, y mucho más luego de que mantuviera tres roces con Adalberto Román en diferentes jugadas cuerpo a cuerpo.

De sus intervenciones futbolísticas se destacan (más allá de algunos toques sutiles) tres momentos: a los 31 minutos intentó habilitar de cabeza y casi deja mano a mano a un compañero; a los 40 envió un córner que casi termina en gol, de no ser por una gran intervención de Juan Pablo Carrizo; y a dos del final tuvo una opción de gol, pero su remate desde dentro del área fue bloqueado por un defensor.

Luego de pedir la expulsión de Pavone (sobre el cierre del partido), Guillermo escuchó el pitido final y habló para la televisión: contó que "no hubo situaciones (de gol), solamente la intención"; y al ser consultado sobre River, midió el disparo pero prefirió guardar la bala para otra ocasión al señalar: "Lo vi pelear mucho, pero la verdad el campo no ayudaba para jugar bien”.

Cuatro años después de su salida del "Xeneize", Guilllermo Barros Schelotto volvió a cruzarse con River en un campo de juego y trató de manejar a piacere los vaivenes anímicos de uno de sus máximos rivales; a la vez, le puso un poco de sal al desabrido juego de su equipo y su ingreso levantó a los hinchas de Gimnasia. El Melli de siempre…


(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:11
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México