UCR: "no sirve ganarle al kirchnerismo de cualquier manera"

El presidente interino del radicalismo, el chaqueño Angel Rozas, afirmó que "no se pueden juntar partidos que no piensen lo mismo". Adelantó que intentará juntarse con Cobos y Sanz

El titular del Comité Nacional del Radicalismo, Angel Rozas, admitió esta mañana que hay “un exceso de preocupación para ver como se derrota al kirchnerismo” en la oposición y advirtió que ese deseo “lleva a decir cosas que no son positivas”.

“¿Le sirve al país, le sirve a la UCR, a los partidos políticos ganarle de cualquier manera al kircnerismo?”, se preguntó Rozas, tras lo cual se respondió tajante: “No, de ninguna manera”.

El dirigente radical explicó que esto es así “porque después hay que tomar decisiones fundamentales para todos los argentinos”, y calificó como “un problema” el llamado de Mauricio Macri a unificar la oposición al indicar que "no se pueden juntar partidos que no piensen lo mismo”.

Consultado sobre el tema de las listas de adhesión, consideró que “distorsiona bastante el régimen electoral argentino y la voluntad de la gente”.

Rozas anticipó que esa semana va a mantener encuentros con dirigentes y personalidades de su partido, y estimó que “el primero de ellos” será con el vicepresidente Julio Cesar Cobos, pero explicó que “como es una semana corta el resto de las reuniones se llevarían a cabo la semana próxima”.

“Una vez que acordemos con Cobos respecto del programa y su inserción en la campaña, me gustaría hablar después con (Ernesto) Sanz por el mismo tema”, amplió el ex gobernador del Chaco.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:14
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia