Deportes

Lanús cayó por 1 a 0 ante el Olmedo por la Copa Libertadores

El ganador del Apertura visitó al Olmedo de Ecuador por uno de los repechajes del torneo continental. El partido se jugó en la ciudad de Riobamba, a 2.754 metros de altura. La revancha se disputará el 6 de febrero.

Lanús, último campeón del fútbol argentino, perdió por 1 a 0 este jueves ante Olmedo de Ecuador, en el partido de ida por la zona A de uno de los repechajes de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputó en el estadio Olímpico de Riobamba, a 2.754 metros sobre el nivel del mar, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera.

El equipo argentino que dirige Ramón Cabrero puso en práctica desde el comienzo un planteo adecuado a la circunstancia, sin arriesgar y privilegiando la marca.

Por su lado, el Olmedo tomó la iniciativa y trató de aproximarse a la valla defendida por ’Chiquito’ Bossio.

Sin embargo, la primera situación clara de gol la tuvo Lanús, cuando un tiro libre de ’Maxi’ Velázquez fue rechazado con esfuerzo al corner por el arquero Villafuerte.

Luego, Valeri rechazó junto a un palo un cabezazo de Caicedo.

Con mucha fuerza salió el elenco local a disputar la segunda parte del encuentro. Olmedo presionó con insistencia y Bossio tuvo una destacada actuación.

A los 12’ un cabezazo de Pelletieri pasó cerca del travesaño.

Con el transcurrir de los minutos Lanús fue sintiendo los efectos de la altura y a los 26’ Quiñones, con un zurdazo abrió el tanteador.

Cerca del final, Lagos desperdició una buena oportunidad al cabecear desviado un centro que llegó desde la derecha. Después, el arquero local envió alo corner un remate corto de Valeri.

El 0-1, en definitiva, no fue un mal resultado para Lanús, teniendo en cuenta que la revancha se jugaró en su estadio, la semana próxima.

El vencedor de la llave pasará al Grupo 2, que ya integran Danubio (Uruguay), Deportivo Cuenca (Ecuador) y Estudiantes de La Plata.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes