Estaciones de servicio: paro para Semana Santa

Los gremialistas que conforman la FOESGRA, alertaron que realizarán la medida de fuerza el jueves y el viernes, si hoy no logran un acuerdo con los empresarios del sector en la reunión en el Ministerio de Trabajo. La medida de fuerza se llevará a cabo el jueves 21 y viernes 22 de abril y es posible que se extienda 12 horas más, de no llegar a un entendimiento con la patronal hoy lunes a las 15 horas, en una reunión en el ministerioTrabajo.

Los gremialistas de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garage de la Republica Argentina, (FOESGRA) ratificaron el paro nacional hasta 48  previsto para esta semana santa.
 
La medida de fuerza  se llevara a cabo el jueves 21 y viernes 22 de abril y es posible que se extienda 12 horas mas de no llegar a un entendimiento con la patronal hoy lunes a las 15 horas, en una nueva reunión en el ministerio de Trabajo.
 
La Foesgra sostiene  "es  poco serio que después de 8 reuniones las cámaras empresarias sigan argumentando falta de rentabilidad para hacer frente a la demanda salarial que reclamamos".
 
"No ofrecieron suma alguna para acercarse a los 4.000 pesos que reclamamos los trabajadores, por lo tanto la medida de fuerza esta firme y se puede extender incluso desde las 12 horas del miércoles 20 de abril” sostuvo Carlos Acuña, secretario general de la Foesgra.
 
"A los usuarios  estar atentos a las negociaciones de hoy, de no llegar a un acuerdo con las cámaras empresarias, recomendamos no salir a las rutas este fin de semana, será complicado conseguir  un solo litro de nafta, dado que la medida de fuerza de los trabajadores será contundente y efectiva”, sentencio Acuña.


(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial